Asociación de Dirigentes del Marketing del Uruguay

Actualmente la Asociación de dirigentes del Marketing del Uruguay o simplemente llamada ADM se ha convertido en una de las opciones más favorables para los emprendedores y especialistas en dicho ámbito, ya que dicha institución ofrece numerosos servicios a sus asociados, incluyendo numerosas jornadas de capacitación empresarias y servicio de gestión de proyectos.

Es importante mencionar que esta asociación también les da la posibilidad a sus asociados de aumentar sus posibilidades de ingresar al campo laboral, gracias a que les ofrece la opción de crear acuerdos con numerosas instituciones, así como también descuentos considerables para estudiar especializaciones y postgrados relacionados al marketing.

La Asociación de dirigentes del Marketing del Uruguay también organiza constantemente diferentes actividades donde se reúnen múltiples expertos relacionados al ámbito del marketing, lo que permite a sus usuarios establecer relaciones profesionales además de aprender acerca de los métodos más modernos en cuanto a publicidad.

Cómo asociarse en ADM

Cabe destacar que esta asociación también les da la posibilidad a las personas de asociarse de una forma muy rápida y cómoda a través de su página web oficial, ya que solamente se debe enviar una solicitud con los datos solicitados por la plataforma.

Es importante mencionar que los asociados de la Asociación de dirigentes del Marketing del Uruguay también tienen acceso a una amplia variedad de beneficios a sus asociados, entre los más llamativos destacan los descuentos en actividades organizadas por la asociación, la suscripción a la revista mercadeo y un servicio de Newsletter.

De la misma manera dicha institución también ofrece múltiples beneficios adicionales a sus clientes siendo algunos de los más solicitados el acceso a artículos privados de la asociación, el acceso a autodiagnósticos y el kit de vivienda, además esta institución también organiza talleres de forma periódica para garantizar el crecimiento profesional de sus asociados.

Eventos

Otra característica sumamente favorable de la institución anteriormente mencionada son los múltiples eventos que organiza anualmente los cuales incluyen ponencias de profesionales con reconocimiento internacional, en la actualidad la mayoría de programas creados por la Asociación de dirigentes del Marketing del Uruguay son totalmente online.

Por otro lado mayoría de eventos ofrecidos por dicha institución también están disponibles para el público en general, lo que permite la asistencia de cualquier profesional en el ámbito del marketing.