ORT

La Universidad ORT Uruguay se ha convertido en una de las alternativas más recomendables para cursar estudios superiores relacionados al área de la administración y ciencias sociales, gracias a que dicha institución cuenta con un excelente equipo de profesores integrado por algunos de los especialistas más reconocidos del Uruguay en dichas áreas.

Esta institución educativa también ofrece a sus estudiantes una gran variedad de posibilidades de estudio ya que ofrece numerosas carreras universitarias, carreras cortas y postgrado sumamente convenientes, estos son algunos de los cursos más solicitados por parte de sus estudiantes.

Carreras Universitarias

Las carreras universitarias ofertadas por la Universidad ORT Uruguay se han dado a conocer gracias a su pensum de estudio sumamente completo el cual les da la posibilidad a sus estudiantes de adquirir todos los conocimientos necesarios para el ejercicio adecuado de su profesión, lo que aumenta considerablemente sus posibilidades de ingresar en el sector laboral.

Entre las carreras universitarias más reconocidas de dicha institución destacan la administración y gerencia de empresas, la economía, los estudios internacionales y la contaduría pública, dichas carreras poseen una duración aproximada de cinco años, además cuentan su título cuenta con reconocimiento internacional.

Carreras Cortas

Las carreras cortas también son una alternativa muy recomendable para los estudiantes de la Universidad ORT, gracias a que este tipo de carreras les dan la posibilidad a las personas de aprender numerosos métodos digitales y prácticos relacionados al área de la administración en un tiempo relativamente corto.

Algunas de las carreras cortas más recomendables de esta universidad destacan sus cursos técnicos en gerencia comercial y en gerencia turística, además de sus cursos de analistas en comercio exterior, y analistas de marketing.

Postgrados

La universidad también ofrece numerosos postgrados a sus estudiantes, siendo algunas de las alternativas más recomendables sus especializaciones en formación de profesionales, sus diplomados en educación, su diploma en planificación y gestión educativa y su doctorado en educación y su master en educación.

Al mismo tiempo, la Universidad ORT Uruguay también cuenta con múltiples servicios adicionales para sus estudiantes entre los más recomendables se encuentran sus programas de actualizaciones profesionales, gracias a que este tipo de cursos les ofrecen la posibilidad a las personas de mantenerse a la vanguardia en su sector laboral.

Cabe destacar que dicha universidad también se caracteriza gracias a su servicio moderno el cual es capaz de adaptarse a todas las necesidades del público moderno, por lo que sus estudiantes disponen de una gran variedad de horarios y modalidades de estudio.